Con una inversión de 220 millones de bolívares|Inaugurado el distribuidor San Carlos en el estado Cojedes

En contacto establecido por el presidente Nicolás Maduro con la gobernadora de Cojedes, Erika del Valle Faría y el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, se inauguró el distribuidor San Carlos, con el propósito de mejorar la conexión con la capital del estado Cojedes desde la autopista José Antonio Páez.

“Va a ser una conexión directa, antes era una ruta difícil, había que dar toda una vuelta para poder salir de la autopista José Antonio Páez y entrar a la local dos, pero ahora con este distribuidor tenemos una conexión directa vía San Carlos”, dijo Bernardo.

Informó que la obra tuvo una inversión de 220 millones de bolívares y que es la solución vial número 32 entregada por el Gobierno nacional en lo que va del año 2015 y la número 59 desde el año 2013 cuando fue creada la Misión Transporte.

Además refirió que la obra entregada este lunes es una primera etapa y que está planteado desde la salida de San Carlos vía El Tinaco una primera etapa de la continuación de la autopista José Antonio Páez, para luego enlazar el tramo en continuación con Tinaquillo y el Campo Carabobo. Resaltó que en el 2016 se podrá hacer entrega de la nueva conexión.

En la actividad un grupo de transportista fue beneficiado con la entrega de 81 vehículos para taxistas, además se realizó la entrega de 15 unidades de transporte e igualmente se concedió la entrega de 40 motos y 20 patrullas, “para garantizar la seguridad al pueblo”, destacó la gobernadora Erika Farías, en el marco de la Misión Transporte impulsada desde la presidencia de la República.

F / Hoy Venezuela