Gracias al financiamiento del Fondo Nacional Antidrogas|Inaugurado parque biosaludable en estado Bolívar

Habitantes de la comunidad Rio Caura, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar, cuentan con un parque biosaludable, gracias al financiamiento del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), con el fin de promover actividades deportivas y recreativas que contribuyan al buen uso del tiempo libre.

Este parque dispone de diversas máquinas de gimnasio para que las comunidades puedan ejercitarse al aire libre, y llevar estilos de vida saludable.

Los voceros del Consejo Comunal Rio Caura, en el sector 2, fueron los encargados de inaugurar el nuevo espacio, con una inversión de Bs. 250 mil por parte del FONA.

En este sentido, la vocera del consejo comunal beneficiado, Lisbeth Malavé, indicó que en el año 2014, el FONA aprobó los recursos para la adquisición e instalación de seis máquinas de gimnasio y será la comunidad la encargada de preservar el parque, ya que está orientado a disminuir el mal uso del tiempo libre y el ocio, a través de estrategias que “permitan mantener el cuerpo y mente sanos y alejados del consumo de drogas”, acotó.

Fuente/ Prensa ONA