Continuando con la consolidación de espacios deportivos |Inaugurado parque biosaludable en municipio Píritu de Anzoátegui

Continuando con la consolidación de espacios deportivos y recreativos en el país, fue inaugurado un nuevo parque biosaludable en el municipio Píritu del estado Anzoátegui.

Esta obra social, financiada por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), beneficiará de manera directa a más de 2.500 personas, indicó el representante regional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Segundo Barreto.

El nuevo espacio cuenta con un parque infantil y un gimnasio biosaludable al aire libre, áreas que sirven de esparcimiento y recreación a niños y jóvenes.

Con estas acciones se contribuye a consolidar el Movimiento por la Paz y la Vida, cuyos vértices se centran en la prevención en materia de consumo de sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas y en la lucha contra la violencia.

Este año en Anzoátegui se han inaugurado cuatro parques biosaludables, específicamente en las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco y Píritu. El quinto espacio de este tipo será instalado en las próximas semanas en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, anunció Barreto.

Fuente / AVN