Obra fue ejecutada por el Gobierno Bolivariano|Inaugurado puente Pedro Zaraza en Guárico

Este jueves fue inaugurado el puente Pedro Zaraza, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, en los llanos centrales del país, otra obra vial ejecutada por el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de la población.

«Hemos entregado un trabajo que quedará en la historia (…) es una obra de envergadura hecha en Revolución, con trabajo propio y maquinaria del estado para el pueblo», indicó el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín durante la entrega de la obra, 40 metros de largo y 9 metros de ancho, que contó con una inversión de 100 millones de bolívares.

«Era una necesidad sentida en nuestros transportistas la construcción del puente y les hemos cumplido como Gobierno que manda obedeciendo. Por eso, podemos decir que Guárico tiene la vialidad que se merece y vamos hacia la consolidación con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro», resaltó.

Al puente anterior se le hicieron las reparaciones pertinentes y servirá para que transiten quienes salen de la región llanera.

José Rafael, trabajador del volante, dijo sentirse satisfecho porque en años anteriores la vialidad era un dolor de cabeza para los gobernantes de turno. «Este gobierno humanista se preocupa por el vivir bien de los pobladores», destacó.

Para José Sánchez, conductor de una unidad de transporte público, el puente garantizará el flujo vehicular y generará tranquilidad en toda la población».

«Para la unión de Guárico y Aragua es un paso bastante importante porque se evidencia que, a pesar de la coyuntura económica, no se ha dejado de atender las necesidades de todos los sectores», resaltó.

INSPECCIÓN VIAL

Tras la inauguración, Rodríguez Chacín inspeccionó la troncal 11, al extremo de la entidad, y constató el avance de otra de las obras viales que se adelantan en San Juan de los Morros: la rehabilitación de 9 kilómetros de vialidad donde se emplearán más de 11.000 toneladas de asfalto y se espera que esté en perfectas condiciones para finales de abril.

Fuente/AVN
Foto/@VialidadGuarico

Señores Diario del Orinoco las fotos deben ser tomadas desdé el aire también para darle la importancia de la noticias y magnitud de la obra, debe se especificado en un mapa y luego desde abajo como aparece aqui. También aprovechar como evoluciona las vías y carretera en el país.Las personas q no usamos estas vias no sabemos de q hablan… Las noticias deben tener mas allá q un simple artículo.. Mi respeto y saludó