Inicio » Avances, Regiones

Más de siete millones de bolívares fueron invertidos

Inaugurado Registro Principal del Saren en Guárico

17 febrero 2016 | Haga un comentario

Esta oficina procesará diariamente un aproximado de 200 trámites para atender a más de 26.000 ciudadanos que habitan en San Juan de Los Morros, reseña una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Este miércoles fue inaugurada una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en la urbanización Los Rosales II, en San Juan de Los Morro, estado Guárico.

Esta oficina procesará diariamente un aproximado de 200 trámites para atender a más de 26.000 ciudadanos que habitan en San Juan de Los Morros, reseña una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Más de siete millones de bolívares fueron invertidos para la construcción de esta infraestructura del Saren que cuenta con un espacio de 345 metros cuadrados, distribuidos en áreas de atención al público, procesamiento, archivo, administración, registro y servicios.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000