Informó Alejandro Keleris Bucarito|Incautadas 129 panelas de marihuana en Táchira

Este miércoles se conoció sobre la incautación de 129 panelas de marihuana en el estado Táchira, la información fue dada a conocer por el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito, a través de su cuenta en twitter @AKeleris.

El titular de la ONA afirmó que el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Regional de Táchira en el sector Peracal, los mismos divisaron un vehículo marca Mazda color plata abandonado en este sector, al revisar el automotor hallaron 2 sacos, 1 en la maleta y otro en el puesto trasero del vehículo.

“Dentro de los 02 sacos habían 129 panelas de marihuana, que arrojaron un peso total de 65 kilogramos de dicha droga”, así lo anunció el titular de la ONA en uno de sus mensajes. El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Con este tipo de acciones se demuestra el compromiso de todos los cuerpos de seguridad del Estado por no permitir que Venezuela sea utilizada como puente para esta actividad criminal

F/Prensa ONA