Transportaba suero fisiológico e insumos para pacientes renales|Incautado contenedor de medicamentos del IVSS que sería desviado a clínica privada en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que este martes durante un operativo de seguridad en la zona rural La Pradera de Puerto la Cruz, fue incautado un contenedor con medicamentos perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que iban a ser distribuidos por ladrones de la salud a una clínica privada.

“Suero fisiológico, micro goteros y macro goteros y medicamentos para pacientes con enfermedad renal. Estos medicamentos provienen del seguro social y estaban dirigidos a una clínica privada en el municipio Simón Rodríguez”, dijo Moreno en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Estas medicinas garantizadas de manera gratuita por el Gobierno Bolivariano son revendidas a un costo de 5.000 bolívares acotó el mandatario regional.

Moreno señaló que en el procedimiento también fue retenido un camión modelo 350 y dos vehículos y un grupo de delincuentes de la salud que juegan con las necesidades de la población fueron puestos a la orden de la justicia.

Solicitó al Ministerio Público todo el peso de la ley a los “criminales” de la salud que mediante mafias se han infiltrado en el Ministerio de la Salud en complicidad con mafias organizadas de la delincuencia. “Quien utiliza los medicamentos para beneficiarse a través del bachaquero no pueden ser catalogados sino como delincuentes, asesinos, irresponsables”, aseveró.

Durante el operativo de seguridad participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía regional.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Esto es lo que he venido denunciando, dentro del SSO hay funcionarios corruptos, no solo manejando los insumos que acaban de descubrir y capturar a estos individuos, DENTRO DEL ORGANISMO HAY VIEJOS FUNCIONARIOS QUE ACOSTUMBRAN A ROBAR LAS COTIZACIONES DE PERSONAS QUE HAN TRABAJADO TODA SU VIDA

  • ,.quien responde por el echo de que aqui en acarigua no haya trigo y que familiares de francisco torrealba esten ofreciendo sacos de harina de trigo a la venta en 56 mil bolivares cuando el precio real oscila entre 6 y 7 mil,..que siendo un estado ganadero la carne la vendan casi en 5 mil el kilo,..asi como quien responde por la cantidad de inventarios que salen despachados desde aqui en condiciones de dolo hacia otros estados,..los contadores publicos y los abogados aqui en acarigua son los pranes del contrabando y el bachaqueo corporativo,..se le despacharon a molvenca y ceres las 60 mil toneladas que llegaron los molinos de trigo mas corruptos que existen, los militares que estan alli no estan bailando al mismo son que el pueblo ni son chavistas ni cumplen con el legado,..son amigos de rodrigues torres y de peres arcai,..sera que vamos a permitir que la doctrina miquilenista nos siga infiltrando? ,..por favor quiero seguir creyendo en el socialismo!!!!

  • EN LA UNIDAD DE DIALISIS DEL IVSS, MANUEL NORIEGA TRIGO EN SAN FCO. ZULIA, NO ESTAN SUMINISTRANDO LOS MEDICAMENTOS NECESARIOS, NO HAY ERYTROPOYECTINA, KIT DE DIALISIS, VITAMINAS, MED. PARA LA TENSION, ESTAMOS EN CRISIS, PACIENTES CON HEMOGLOBINA EN 8. NI MEDIC. PARA EL DOLOR.

  • MIENTRAS ESTOS BANDIDOS DE CUELLO BLANDO HACEN DE LAS SUYAS CON LAS MEDICINAS DEL PUEBLO LAMENTABLEMENTE ESTE GOBIERNO BLANDENGUE QUE TANTO PROFESA UNA SUPUESTA MANO DE HIERRO ( QUE NO SE DONDE ESTA) LO QUE ANDAN ES ORGANIZANDO MARCHAS Y CONCENTRACIONES COMO SI CON ESAS ACTIVIDADES VAMOS A RESOLVER LA PROFUNDA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL QUE ESTAMOS PADECIENDO.

  • Si lograron llegar a 300 kilómetros del puerto para agarrar a uno, ¿cuántos se vendieron entre La Guaira y Barcelona o entre Puerto Cabello y Maracaibo? Entretanto suben los precios desde las consultas hasta las cirugías, haciendo nulos los seguros, pues quieren cobrar en «dólares today» lo que roban.

  • Donde estan los custodios del IVSS que debian trasladar estos medicamentos a su destino …. Donde estan las guias de entrega , quien las firmó……. Desde arriba ha de caer el castigo para todos los involucrados, inescrupulosos , desde Dios mismo seran juzgados y castigados…..Amen
    .

  • Cárcel para esas personas no podemos permitir mas que sigan metiéndose con el pueblo, cárcel camarada.

  • Ahí tiene razón este caballero: ¡NOMBRE DE LOS INVOLUCRADOS! ¡NADA DE CÁRCEL, SIN QUE LA GENTE SEPA QUIENES SON! ¿CÓMO SABE LA GENTE QUE VAN PRESOS TODOS?

  • Ajá, y entonces quedará el camionero como el único culpable, así como en el caso de la narcoavioneta capturada en República Dominicana que había salido del aeropuerto internacional de Barquisimeto, en donde toda la culpa termino recayendo sobre un simple vigilante…

  • QUEREMOS SABER LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS, QUEREMOS VER GENTE PRESA, QUEREMOS QUE SAQUEN TANTO CORRUPTO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, CERO IMPUNIDAD, BASTA DE TANTA DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO, COMO SE LES DECÍA ANTERIORMENTE

  • Siempre dando las Noticias Chucutas, Cual Clinica???Nombres de los responsables,,, hasta cuando impunidad,,,, por eso es que se presta todo para seguir en la movida!!!