Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad, Alimentación

En marco del dispositivo Semana Santa Segura 2016

Incautan 7.800 kilogramos de pollos que serían comercializdos a precios especulativos en Barinas

23 marzo 2016 | 7 Comentarios

Por este hecho, fueron aprenhendidos tres sujetos identificados como Jean Carlos Federico Mejías (40), Jorge Luis Rojas (47) y Edderzon Alexander García Sánchez (25), quienes se dedicaban al contrabando de alimentos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) aprehendieron a tres hombres que se dedicaban al contrabando de alimentos, para posteriormente comercializarlo a precios especulativos.

Los sujetos fueron identificados como Jean Carlos Federico Mejías (40), Jorge Luis Rojas (47) y Edderzon Alexander García Sánchez (25), quien posee registro policial por porte ilícito de arma de fuego. La captura se efectúo en la avenida Intercomunal de Barinas, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas, de la entidad.

Los tres detenidos en acuerdo con otra persona, bajo la presentación de una empresa, lograban obtener el pollo en grandes cantidades, lo ocultaban y en las noches lo sacaban para distribuirlo clandestinamente desde Barinas hasta el estado Mérida.

Los funcionarios, adscritos a la subdelegación de Barinas, realizaban sus labores en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, en el sector Tierra Blanca, y visualizaron dos camiones, Marca Ford, modelo f-350, de color negro y otro de color gris, en su interior se encontraban tres tripulantes.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que en estos transportes de alimentos se hallaba una carga de 7800 kilogramos de pollos, provenientes de una empresa, que iban a ser comercializados sin ningún permiso y los cuales presentaban irregularidades en las guías de traslados.

Los tres hombres quedaron a las órdenes de las Fiscalía Tercera del estado Barinas con competencia en delitos económicos.

TyF/Prensa MPPRIJP

7 Comentarios
jose suarez dijo:

Que bueno que agarren a esos sinverguensa y que agarren tambien los que aumentaron el tal arroz con mezclas a 385 bs ojo sunde si es que existe gracias.

nelson dijo:

La recomendación es que estos casos los pasen en cadena nacional y muestren los rostros

Pedro Ramírez dijo:

Aquí en San Cristobal hace falta un procedimiento igual pero con los huevos los cuales amanecieron ayer en Bs. 1.800 el cartón.

ORLANDO LINDARTE dijo:

QUE BUENO QUE ESTOS PRODUCTOS SE VENDAN INMEDIATAMENTE AL PUEBLO A PRECIO JUSTO NO PERMITAN QUE LOS AGARRE LA BUROCRACIA DE LAS INSTITUCIONES DE ESTA FORMA LA GENTE VE Y AGARRA CONFIANZA LA CUAL SE HA PERDIDO

Ysvelia Chavez Bermudez dijo:

Felicitaciones ,ya esta bueno X Guerra Economica,mediante Extracción de Alimento,sobreprecios y BACHAQUEROS Presos Delincuentes y Confiscar Bienes ,Ojo en Eso Portuguesa ,Acarigua ,Se Aprobechan del pueblo la Guardia en Abastos de los Chinos y los Bachaqueros Eso hace Q los Compatriotas se cansen de las Colas y estén Molestos para Continuar Apoyando el Proceso ,El Gobernador Encargado pongase los patines ,SOY CHAVISTA D CONVICCION Y D CORAZON ,RESTEADA CON CAMARADA MADURO ,SE DEBE LIMPIAR LA CASA X DENTRO Y FUERA PARA NACER FUERTE LA REVOLU CION BOLIVARIANA ,FUERA LOS OPOSITORES Q NO AMAN LA PATRIA

Luis seijas dijo:

Aca en Ciudad Bolivar no existe eso de protecciòn al consumidor aqui es palo al bolsillo.

cesar tovar dijo:

es bueno que agarren a esos ladrones aqui en guayana los bachaqueros asen esguase .una crema dental 1500 una harina pan 800 un espagueti 1500 en fin el venezolano sabe que se puede aser mas pero el gobierno esta donde la oposicion queria . el pepe mujica lo dijo como una recomendacion trabajo i mas trabajo hay que resorberle los problemas a la gente dejen a la oposicion con sus problemas .

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000