A través de operatl Sebin|Incautan en Aragua 200 transformadores de Corpoelec y detienen a persona involucrada

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo en Maracay, estado Aragua, a un ciudadano identificado como Fernando Antonio Navarro Barrios, por estar presuntamente involucrado con el caso de Juan Manuel Navarro Oteiza, quien el jueves transportaba en una camioneta dos transformadores de distribución y un aleador de transmisión eléctrica, pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que habían sido robados.

Fernando Antonio Navarro es propietario de la empresa Inversiones N. Vargas, la cual operaba dentro del galpón Nº 07, ubicado en el sector Pocaterra, de la población de Tocuyito en el estado Carabobo, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

Durante el operativo los funcionarios incautaron alrededor de 200 transformadores de potencia y distribución, los cuales estaban siendo maquillados y despojados de su chapa de identificación de Corpoelec, para colocarle la identificación de una empresa particular para su posterior venta.

La información señala que para la respectiva presentación en los tribunales correspondientes, los implicados en el caso están a la orden del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, junto al material decomisado.

Fuente/AVN