Este martes|Incautaron 126.609 litros de combustible desviados para el contrabando

El General de División Marcelino Pérez Díaz, miembro de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) Guayana, informó este martes que se confiscó un total de 126.609 litros de combustible en la frontera de Bolívar con Brasil, como parte de la lucha contra el contrabando de expansión y acaparamiento decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 11 de abril.

De la cifra total, 86.429 litros corresponde a gasolina, 37.740 a combustible diesel y 2.440 litros le corresponde a aceites y lubricantes.

En el operativo, Pérez Díaz detalló que también se incautaron 94,16 toneladas de alimentos; 39,04 toneladas de sal industrial; 5,3 toneladas le corresponde a los rubros de detergente y productos para el aseo personal; 1,2 toneladas en carbón vegetal y un total de 53,8 toneladas en material estratégico.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el miembro de la Redi Guayana destacó que estas acciones y operaciones se están ejecutando en esta región van desde la población El Burro, ubicado en el estado Bolívar, hasta la población de Pedernales, en el estado Delta Amacuro.

Fuente / AVN