Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Tras procedimiento realizado por la GNB

Incinerados en Trujillo 42,80 kilogramos de cocaína

6 mayo 2015 | Haga un comentario

La jornada de destrucción de la droga se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Socialista Cemento Andino, ubicada en el sector Monay, municipio Pampán de ese estado

42 kilos con 80 gramos de cocaína, decomisada en un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Trujillo, fueron incinerados este miércoles en un acto coordinado por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Trujillo.

Esta droga fue decomisada en un procedimiento efectuado por funcionarios de la GNB en el punto de control fijo de Buena Vista, ubicado en la carretera Panamericana, municipio Monte Carmelo de la referida jurisdicción, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

La jornada de destrucción de la droga se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Socialista Cemento Andino, ubicada en el sector Monay, municipio Pampán de ese estado. El acto fue autorizado por el Tribunal 6º de Control de Trujillo en cumplimiento con lo establecido en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas.

Durante la actividad, estuvieron presentes los fiscales 13º y auxiliar de ese estado, Ingrid Peña y Manuel Tata, junto a la jueza 3ª de Control, Hilda Nava, expertos en toxicología forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, efectivos castrenses y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000