En lo que va de año|Incluyen a 39.650 jóvenes en programa de pasaje estudiantil en Nueva Esparta

En lo que va de año, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ha incluido en el estado Nueva Esparta a 39.650 jóvenes en el programa de pasaje estudiantil, como parte de las jornadas de inscripción y actualización de datos que lleva este organismo en todo el territorio nacional.

Las jornadas de inscripción y actualización se realizan hasta este miércoles en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en la sede de la oficina neoespartana de Fontur hasta las 4:30 de la tarde, de acuerdo con una nota de prensa de Fontur.

Con estas jornadas, Fontur busca que los estudiantes puedan ser beneficiados con el Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.

En las próximas semanas la coordinación regional continuará efectuando estas jornadas itinerantes para que los estudiantes interesados puedan acceder al beneficio social que otorga el Gobierno Nacional por medio de la fundación.

«Esta tarea forma parte de la política que lleva a cabo el equipo de Pasaje Estudiantil de Fontur en las diversas regiones del país, a fin de hacer realidad el beneficio social al alumnado venezolano», resaltó el organismo.

Fuente/AVN