Más de 16 mil personas serán beneficiadas diariamente|Incorporan 20 nuevos autobuses al sistema de transporte en Ciudad Guayana

La alcaldía del municipio Caroní en el estado Bolívar incorporó desde este viernes 20 nuevos autobuses al sistema de transporte de Ciudad Guayana, los cuales permitirán transportar a 16 mil personas diariamente.

Durante la activación del servicio, el alcalde José Ramón López, señaló que este este hecho es gracias a los convenios que ha suscrito Venezuela con China y contó con una inversión de 2.5 millones de dólares. «Estamos hablando de las primeras 20 unidades, ya estamos trabajando para (adquirir) otras 20 unidades para el transporte urbano en Caroní», dijo.

Indicó que las unidades de transporte cubrirán la ruta directa entre San Félix y Puerto Ordaz y viceversa. López destacó que el costo del pasaje será de 5 bolívares y los adultos mayores podrán trasladarse a sus destinos de forma gratuita y los estudiantes serán beneficiados el pasaje preferencial

El sistema funcionará de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días y los fines de semana serán activadas rutas turísticas en la localidad.

Por otra parte, el alcalde informó que su despacho ha recuperado 515 kilómetros de asfaltado hecho que permite un mejor y rápido traslado de los ciudadanos a sus destinos.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@alsobocaroni

ciudad guayana la CIUDAD MAS ASQUEROSA DEL SUR ORIENTE.ESTE CAMARADA.LOS MERCADOS DEBEN SER CLAUSURADOS ,ESTAMOS A PUNTO QUE SE PROPAGUE UN BROTE DE EPIDEMIAS.POR FAVOR HAGAR UNA FISCALIZACION AL MERCARDO GENERAL DE SANFELIX URGENTE

  • por favor revicen la administracion del transbarca barquisimeto no le cumplen a los trabajadores. no queremos que se pare ta buen transporte por favoooor haganle llegar la informacion al presidente nicolas

  • Felicitaciones al Alcalde y al Presidente Maduro. Ojala los usuarios cuidemos dichas unidades, y no permitamos que gente ociosa los dañe.

    Hacen falta mas unidades, ojala lleguen en corto tiempo, y también hace falta que reparen las principales calles y avenidas, que están en mal estado en muchos tramos : Av. Sucre Figarella y la Av.
    Guayana , etc.

    Ademas el alcalde esta trabajando pero falta mucho para corregir la falla en la recolección de los desechos sólidos.