Este jueves|Indepabis decomisó 1,5 toneladas de alimentos en Apure

Este jueves, funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) decomisaron 1,5 toneladas de alimentos de primera necesidad en un establecimiento comercial del mercado municipal de San Fernando de Apure.

Entre los alimentos que fueron decomisados, y que posteriormente se distribuyeron en una venta supervisada, se encuentran arroz, pasta y café, reseñó Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

Luis Alfonzo Sánchez, representante estadal de la Red de Defensores por la Soberanía Alimentaria, indicó que los alimentos incautados en este operativo se encontraban escondidos en un refrigerador, lo que sugirió serían vendidos con sobreprecio.

Recordó que en estas jornadas de fiscalización y control participan instituciones como el Seniat, la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), la Contraloría Sanitaria, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo.

Fuente/AVN

Para la licenciada Vanessa Davies.recibo todas las noticias por intermedio de Correo del Orinoco, por interned , y observo que hacen muchos comentarios de cada noticia, porque no publicar en la prensa escrita esa serie de comentarios, que hay muy buenos entre ellos. gracias

  • Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios. Quiero presumir que no existe suficiente personal para cubrir el Territorio Nacional y por eso los pequeños comercios, entre Panaderías (en su Mayoría de Portugueses), Supermercados (gran parte de Chinos), no son revisados. Si estos señores especulan, usan las máquinas de rato en rato, no mantienen una salubridad adecuada, violan la ley del trabajo como les da la real gana, seguro social y otros beneficios sociales brillan por su ausencia, etc y un largo etc. ¿Qué hace indepabis, con estos señores, seguro estoy que los funcionarios de ésta Institución, compran al igual que yo, en estos neegocios y ven lo que pasa, el personal de servicio de los Directores de Indepabis, compran allí, por que ellos me imagino están en la nubes y en sus ratos libres será que bajan a la tierra. Señores de IDEPABIS, pida ayuda al presidente, él se las daría, el interes es controlar a pequeño comerciante él le desmadra el esfuerzo del Estado.

  • BUENAS, AQUI EN PUNTO FIJO- ESTADO FALCON LOS BUHONEROS TIENEN AZUCAR LACHE PAPEL HIGIENICO Y MUCHO MAS EN PLENO CENTRO QUE HACE LA POLICIA Y LA GUARDIA NACIONAL PARA NO PERMITIR ESO EN PLENO CENTRO VENDIENDO LOS PRODUCTOS BASICOS DE ALIMENTOS CON PRECIO DOBLE DE LO PERMITIDO. LA GOBERNADORA BIEN GRACIAS NO SEVE CAMINANDO LAS CALLES DE PUNTO FIJO NO SE VE TIENES AÑOS QUE NO VISITAS LOS POBLADOS SOLO LLEGA AL PARK METOPOLITANO Y ESO DE BROMA