El material de contrucción fue decomisado por la GNB|Indepabis supervisó venta de 1.440 sacos de cemento en Cojedes

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) supervisó la venta de 1.440 sacos de cemento en la sede del Aeropuerto Ezequiel Zamora, en San Carlos, y en la plaza Miranda, municipio Tinaco.

El material de construcción fue decomisado la madrugada de este jueves por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la alcabala de Apartaderos, municipio Anzoátegui.

Así lo informó el director del Indepabis en Cojedes, David Rojas, quien precisó que el cemento tenía como destino Ureña, estado Táchira.

“El cemento de la Corporación Socialista de Cemento no tenía la documentación reglamentaría y fue remitido al Indepabis para su posterior venta”, dijo Rojas.

Indicó que se aplicó el artículo 143 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, que establece que la persona que incurra en el delito de contrabando de extracción será castigada con pena de prisión de cuatro a ocho años.

El material de construcción fue distribuido a los consejos comunales al precio regulado de 18 bolívares, establecido en Gaceta Oficial.

Texto/AVN
Foto/Archivo

SALUDOS CAMARADA QUE BUENO QUE SALGA LA INFORMACION DE LOS HECHOS EN NUESTRO MUNICIPIO ANZOATEGUI LES PEDIMOS QUE EN LO POSIBLE NOS VISITEN Y PUBLIQUEN LAS NOTAS DE PRENSA QUE LE ENVIAMOS.