Informó Ramón Carrizales|Inician construcción de 12 bases de misiones en Apure

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, informó este miércoles que se iniciaron los trabajos de construcción de los módulos donde funcionarán las 12 Bases de Misiones Socialistas que operarán en la entidad llanera, para atender integralmente a las comunidades que se encuentran en situación de pobreza extrema.

Del total de bases que serán conformadas en la entidad llanera, comenzaron a edificarse dos en los sectores Andrés Bello y Simón Rodríguez, ubicadas en el municipio San Fernando.

Carrizales estacó que en ese espacios convergirán los programas sociales en salud, educación, alimentación, seguridad, cultura y deportes que adelanta el Gobierno venezolana para la erradicación de la pobreza en el año 2019, cita una nota del portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

En la entidad llanera, además, se desplegará este jueves el Gobierno de Eficiencia en la Calle en su nueva fase, fundamentada en el relanzamiento de las misiones y grandes misiones socialistas, profundización de la nueva ofensiva económica, instalación de los cuadrantes del Plan Patria Segura, inauguración de obras y la construcción de las comunas en todo el territorio nacional.

T / AVN
F / Archivo