Inicio » Avances, Regiones, Política, Poder Popular, Vivienda

Convenio entre Venezuela y la República China

Inician construcción de 600 apartamentos en avenida La Auyama

11 febrero 2016 | Haga un comentario

El gobierno revolucionario reivindica así a la familia neoespartana, garantizándole tranquilidad y estabilidad social y enrumbando a la entidad a ser un territorio libre de necesidad de vivienda

El Gobierno Revolucionario inició la construcción, en una primera etapa, de 600 apartamentos que estarán ubicados en la avenida La Auyama del municipio Mariño, que se concreta en esta oportunidad a través de un convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China.

Kendy Graterol, representante del gobernador Carlos Mata Figueroa y presidente del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, INSVIH, indicó que el referido número de domicilios se proyectan en edificios de 24 apartamentos cada uno, distribuidos en espacios de 3 y de 2 habitaciones

“Nueva Esparta está enrumbado a constituirse en un territorio libre de necesidad de vivienda y esto es debido a la gestión del presidente Nicolás Maduro y de la máxima autoridad regional. Este urbanismo será, sin duda, una referencia nacional, por eso nos sentimos satisfechos y orgullosos y agradecemos a las personas que no pierdan la esperanza y mantengan la fe en la revolución”, comentó.

Elizabeth Puleo, directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, manifestó que se encuentran adelantados los trabajos para la red eléctrica y las aguas blancas, sin embargo se efectúan estudios de factibilidad para el resto de los servicios lo que al mismo tiempo incluye la posibilidad de incrementar la cifra de las residencias.

Yaneth Chacín, representante del Campamento Viviendo Venezolano de Nueva Esparta, agregó: “Somos un pueblo, una comunidad, organizada y vamos de la mano de la máxima autoridad bolivariana en la zona y del presidente Maduro. Nosotros verificamos a cada persona que aspira a una residencia de manera de comprobar que realmente la necesitan”.

Lucila Marín, del Movimiento Urimacoa, apuntó: “Me siento sumamente feliz, maravillada, ya que con este urbanismo se hace realidad un sueño, por ese motivo que viva la revolución”, acotó.

Taidis Bermúdez, del Campamento Maisanta, señaló: “Estoy en deuda con el máximo líder neoespartano, Carlos Mata Figueroa, debido a que su trabajo se proyecta y favorece a la gente sencilla. Este sueño se lo dedico a mi hija, lo más grande que Dios me dio”.

F/Prensa Gobernación NE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000