En marcha Operación Cocuyito| Inician normalización de alumbrado público en avenidas de Maracaibo

Como parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para el uso eficiente de la energía eléctrica, Corpoelec en Zulia dio inicio, en la ciudad de Maracaibo, al Plan de Normalización del Alumbrado Público en avenidas principales, denominado Operación Cocuyito. Estrategia que obedece a la regulación de luminarias que se mantienen encendidas durante el día.

Inicialmente, las cuadrillas estarán trabajando en las avenidas Guajira, vía El Moján, Milagro Norte y Don Manuel Belloso, además de la atención a casos puntuales reportados por nuestros usuarios a través de la red social twitter @CorpoelecZulia. La normalización de alumbrado público representa una disminución considerable del consumo eléctrico.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización y Coordinador Eléctrico en Zulia, Joel Acevedo, expresó: “Principalmente, queremos ser ejemplo al pueblo en el uso eficiente de la energía, así como generar verdaderos cambios en los hábitos de consumo”.

Por su parte, Acevedo destacó que estas labores son ejecutadas con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor cuya función radica principalmente en la transformación de los barrios de todo el país de manera integral.

Asimismo, el vocero reiteró que está a disposición de los usuarios la cuenta twitter @CorpoelecZulia_ donde se tomarán en cuenta los requerimientos de la comunidad zuliana.

Corpoelec al desarrollar la Operación Cocuyito fortalece el trabajo mancomunado entre la institución y el pueblo, para brindar un servicio eléctrico óptimo y de calidad a toda Venezuela.

Fuente/ Prensa Corpoelec