Con una inversión de 7,5 millones de bolívares|Inician recuperación de 18 kilométros de la autopista perimetral de Charallave

Un total de 7,5 millones de bolívares serán invertidos en la recuperación y mantenimiento integral de 18 kilómetros de la autopista Perimetral de la parroquia Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, en el norte-centro del país.

Los trabajos de mantenimiento comenzaron este viernes 30, tras un recorrido realizado por el alcalde Humberto Marte, para inspeccionar el estado de la vía, reseñó una nota de prensa del gobierno municipal.

Marte informó que esta obra se ejecuta con recursos del ayuntamiento y de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Informó que este viernes, cuadrillas de trabajadores conformadas por 150 hombres comenzaron labores de desmalezamiento, barrido, limpieza de cunetas, recuperación del sistema de alumbrado, recuperación de la isla central, asfaltado, ornamentación, estabilización de taludes y recolección de escombros.

Estos trabajos se ejecutarán desde el sector La Peñita hasta la Urbanización de Salamanca, ubicado en la zona limítrofe entre los municipios Cristóbal Rojas y Tomás Lander (Ocumare del Tuy).

T /AVN
F/ últimasnoticias