Informó Manuel Quevedo|Inspeccionan avances de Bases de Misiones Socialistas en Zulia

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, inspeccionó este martes los avances de este programa social en la edificación de las bases de misiones que funcionarán en el estado Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, @MQuevedoF, indicó que se desplegará por todo el país a fin de conocer la situación en la que se encuentran estas edificaciones que atenderán a las personas en situación de pobreza extrema.

Quevedo señaló que se reunió este martes con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para conocer los avances de las 214 Bases de Misiones Socialistas que se prevé instalar en la entidad y de las cuales el 70% se encuentran en proceso de construcción.

El pasado 11 de septiembre, durante la inauguración de una base de misiones en la parroquia Luis Hurtado de Maracaibo, Arias Cárdenas expresó que se está evaluando un nuevo modelo de estructura que sería más fácil y rápido de construir.

Las Bases de Misiones Socialistas son instancias creadas por el Gobierno Nacional para brindar atención médica, educativa, cultural y deportiva a sectores del país en situación de pobreza extrema; además, se plantea una segunda etapa para instalar 1.500 bases de misiones nuevas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

T/AVN