Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Vivienda

Gobernación de Nueva Esparta y Alcaldía de Villalba

Inspeccionan condiciones de terrenos para construir viviendas en Coche

10 marzo 2016 | Haga un comentario

“El Gobernador está empeñado en hacer todo para que Coche sea un ejemplo para el país en cuanto a cumplimiento de metas en construcción de viviendas”, señaló Kendy Graterol, presidente del Insvih

La Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, a través del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih) y la Alcaldía de Villalba inspeccionaron terrenos en el caserío La Uva de la isla de Coche, en función de llegar a un convenio para la construcción de viviendas, en aras de cubrir la demanda habitacional de las familias cochenses.

Así lo dio a conocer Kendy Graterol, presidente del Insvih, quien por instrucciones del mandatario regional Carlos Mata Figueroa constató las condiciones de estos espacios, además de supervisar los urbanismos que se encuentran en edificación, a fin de diligenciar los requerimientos para su pronta culminación.

“El Gobernador está empeñado en hacer todo para que Coche sea un ejemplo para el país en cuanto a cumplimiento de metas en construcción de viviendas”, afirmó Graterol, al tiempo que resaltó que el Ejecutivo nacional, regional, municipal y poder popular organizado, articuladamente con el Gran Polo Patriótico y las empresas constructoras que de manera responsable apuestan a seguir trabajando de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), redoblarán los esfuerzos para que Coche quede libre de necesidad de casas dignas.

En el mismo orden de ideas Graterol informó que el máximo líder insular asistirá próximamente a la región cochense para finiquitar los acuerdos en la materia.

F/Prensa Gobernación NE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000