Informó el gobernador Wilmar Castro Soteldo|Inspeccionan en Portuguesa trabajos finales en la autopista José Antonio Páez

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, inspeccionó los trabajos de asfaltado de los últimos 13 kilómetros de carretera de la Autopista Regional de Los Llanos, «José Antonio Páez», que comunicará a las comunidades de La Cascada y San Rafael de Onoto.

El mandatario informó que la supervisión se realizó a la altura del kilómetro 78 de la Autopista Regional de Los Llanos. Sobre el tramo se colocarán 60.000 toneladas de asfalto, cuya inversión, realizada por el Gobierno Nacional, suma 99 millones 650.000 bolívares.

Castro expresó al canal Venezolana de Televisión (VTV), que falta por instalar la señalización, los servicios, así como también la construcción de dos módulos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, que contará con refugios para camioneros.

Añadió que en las cercanías de la autopista se instalará una arepera socialista, específicamente en la población de San Rafael de Onoto “para brindar servicio integral a todos los usuarios» de la vía, añadió.

Castro Soteldo informó que la Gobernación “ha previsto una inversión de 25 millones de bolívares que se destinará para la construcción del distribuidor Los Arroyos, que va a permitir rescatar la entrada natural al municipio Agua Blanca y a los sectores turísticos de Portuguesa, como es el balneario Los Arroyos”.

indicó que también se asignaron otros 15 millones de bolívares “para culminar el distribuidor Palo Gordo que va a rescatar la entrada natural a las ciudades gemelas de Acarigua y Araure”.

“Con esto se incrementa una inversión de más de 120 millones de bolívares que dejaría en 100% de operatividad la autopista Regional de Los Llanos en el estado Portuguesa”, puntualizó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo