Ubicado en la parroquia Fernando Girón Tovar|Instalación del Centro de Empaquetado de Alimentos en Amazonas presenta 50 % de avance

50 % de avance físico presenta la instalación del Centro de Empaquetado de Alimentos de la red Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Amazonas, el cual tendrá capacidad de almacenar 4.500 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al mes.

La jornada de inspección la realizó este jueves la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria y a través de la cuenta @Sunagro_, en la red social Twitter, se detalló que también se sostuvo una reunión con el Estado Mayor de los CLAP, para reimpulsar la Misión Alimentación y así luchar contra la guerra económica.

Mercal publicó en su portal web que en este centro, que estará ubicado en la parroquia Fernando Girón Tovar, del municipio Atures, se empaquetarán mil bolsas diarias aproximadamente.

Los Centros de Empaquetado de Alimentos fueron creados en enero para brindar atención al pueblo venezolano en materia de distribución y producción de alimentos y así contarrestar la guerra económica no convencional perpetrada por sectores de la derecha venezolana.

Actualmente hay un centro funcionando en Fuerte Tiuna, Caracas, y se prevé que sean abiertos otros en todo el territorio nacional.

T/AVN
F/Archivo