Buscan solucionar problemas|Instaladas mesas de trabajo para debatir Plan de la Patria en Altos Mirandinos

Vecinos de los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro del estado Miranda instalaron este sábado seis mesas de trabajo en las que discutieron propuestas en el área de vivienda, seguridad, alimentación y vialidad, para consolidar el Plan de la Patria 2013-2019 en los Altos Mirandinos.

Durante la instalación de las mesas, Farith Fraija, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó que los aportes que se generen en estas mesas de trabajo permitirán brindar soluciones directamente a la comunidad, reseña nota de prensa.

En tanto, Raúl Soto, miembro de la Red de Apoyo a la Revolución (RAR) de la entidad mirandina, destacó que estos encuentros buscan que las comunidades expresen sus problemas, a fin de generar soluciones oportunas.

«Estas jornadas de trabajo han sido altamente satisfactorias, porque las comunidades han podido expresarse abiertamente y decir cuáles son los problemas que los afectan, los proyectos que están en ejecución y que requieren un reimpulso», resaltó.

Esta es la tercera reunión que se realiza en el estado Miranda. Previamente se realizaron encuentros en el Eje Barlovento y Valles del Tuy.

Se prevé que los planteamientos que se acuerden durante esta jornada sean entregados al presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera semana del mes de agosto.

En los próximos días serán instaladas mesas de trabajo en el Eje Guarenas-Guatire y en el Área Metropolitana.

T / AVN