Inicio » Regiones, Alimentación

Para combatir la guerra económica

Instalado Estado Mayor del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Aragua

17 marzo 2016 | 1 Comentario

La reunión estuvo dirigida por el gobernador de la entidad, Tareck El Aisami, junto al equipo de trabajo que conformará la comisión regional, en la sede del Despacho de la ciudad de Maracay, capital aragüeña

Este miércoles se instaló en el estado Aragua, zona centro norte del país, el Estado Mayor del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, instancia impulsada por el Gobierno nacional para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo y combatir la guerra económica que se vive en el país.

La reunión estuvo dirigida por el gobernador de la entidad, Tareck El Aisami, junto al equipo de trabajo que conformará la comisión regional, en la sede del Despacho de la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

Tras culminar la reunión, el general de división, Douglas Ballesteros, miembro del Estado Mayor, informó que el equipo trabaja en la planifica de las estrategias que se aplicarán en el estado, para normalizar el sistema de distribución de alimentos, así como el acaparamiento, desviación de rubros y especulación.

“Ha sido una reunión de alto impacto para avanzar en la entidad, en el combate de la guerra económica que enfrenta el país y seguir los lineamientos del Gobierno nacional para lograr que los alimentos lleguen a los hogares”, subrayó.

La comisión activada en la entidad aragüeña está conformada por representantes de diferentes secretarias de la Gobernación de Aragua, el equipo regional de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y miembros del Poder Popular.

Fuente/AVN
1 Comentario
marioxi dijo:

buena accion mi gobernador

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000