Hasta el próximo 24 de julio|INTT brinda servicios al transporte público en Charallave

La oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en la estación Generalísimo Francisco de Miranda, Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas, estará realizando un operativo con el propósito de brindar atención al sector de transporte público, en el estacionamiento uno (1) del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), hasta el próximo 24 de julio.

La atención será de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde podrán realizar trámites como: homologación, cambio de color, asignación de placa, títulos de propiedad, licencias, entre otros.

Asimismo, se contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – división de tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes estarán realizando la revisión de las unidades de transporte público.

De igual manera, es importante recordar, que para la realización de trámites ante el INTT, la persona deberá estar libre de multas, por lo que se dispondrá también para la cancelación de las mismas durante el operativo.

Fuente/ Prensa Intt