En tres municipios del estado Aragua|INTT emitirá nuevas licencias en operativo vial

Emisión de licencias por primera vez y renovación en sus diferentes grados formarán parte de las actividades de la oficina regional de Maracay en los operativos especiales planificados en tres municipios de la cuidadas.

Para el lunes 17 de octubre, la actividad será realizada en la sede del Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171, ubicado en el centro comercial La Arboleda en la av. Dr. Pedro José Ovalles, Municipio Girardot, reseña una nota del INTT.

El día miércoles 19, los funcionarios de la institución de transporte trasladan sus servicios hasta la Fundación Breni, ubicada en el urbanismo Bael del Municipio Libertador.

Estas jornadas de renovación de licencias continúan el 21 de octubre en la Alcaldía Bolivariana Libertador, ubicada en la parroquia urbana Andrés Eloy Blanco.

La atención se realizará en las fechas mencionadas para cada sede, en el horario comprendido entre 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde y contará con charlas de educación vial dictadas a todos los asistentes .

Con el despliegue de estas actividades se da cumplimiento al primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) que establece la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria.

F/VTV