De 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde|Intt realizará operativo especial este fin de semana en Los Teques

Foto/ Archivo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), ente comprometido con la seguridad vial en el país y garante de la documentación vehicular, realiza este sábado 12 de noviembre una  jornada de renovación de licencias en Los Teques, con el propósito de brindarles a las comunidades la facilidad de sus servicios de forma rápida y segura.

El operativo se efectuará en el sector La Mata, calle Real Mata, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el estacionamiento de la Casa la Cascarita. Los habitantes del sector y comunidades aledañas podrán dirigirse de 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Asimismo, contarán con la participación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizando las solicitudes de Rif, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Ince) impartiendo talleres de capacitación y formación para las personas que quieran ingresar a la institución.

El compromiso en la prevención de accidentes viales es el esfuerzo diario de la institución, así como el cumplimiento del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que busca la prevención integral y la convivencia solidaria.

Fuente/ Prensa Intt