Indicó el diputado Miguel Mora|Investigarán cobro de multas a motorizados en el municipio Baruta

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Miguel Mora, indicó este sábado que iniciarán una investigación por el cobro de multas a diferentes colectivos de motorizados del municipio Baruta (Miranda).

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Mora advirtió que «van a estar muy atentos a todas las políticas del alcalde Gerardo Blyde«. Además, denunció que esas agresiones son encabezadas por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski.

«Es una política fascista contra todos aquellos sectores sociales y humildes de la población del estado Miranda», agregó.

La vocera del colectivo Pedro Camejo, Ismaira Figueroa, denunció este viernes que la policía de Baruta está aplicando «multas injustas, numerosas, en una cantidad preocupante y a la hora de aplicarlas les dicen a los motorizados que es para financiar la campaña de Henrique Capriles Radonski”.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

Este gobierno es el colmo. Prefieren la anarquia e impunidad que aplicar la ley, buscar orden y convivencia. La ciudadania ya no soporta los abusos flagrantes de algunos motorizados que conscientes de que no seran sanciinados infringen la ley sin consecuencia alguna. Nomse trata de discriminacion. La ley debe aplicarsena todos por igual en dos omcuatro ruedas.

  • Ojalá TODOS los municipios comenzaran a multarlos para ver si así cumplen las leyes como debemos hacerlo el resto de los conductores! Como se justifica q multen con 10UT x no usar cinturón de seguridad pero permitan pickup y cavas llenas de personas camino a la playa? BASTA DE POLITIQUERÍA! Los motorizados TAMBIÉN deben cumplir las leyes y los gobernantes deben VELAR xq así sea, para eso LES PAGAMOS un sueldo. Gracias a la impunidad es q se han convertido en una amenaza hasta para ellos mismos.