Héctor Rodríguez participó en asamblea de la JPSUV|Invierten más de 129 millones de Bolivares en obras escolares en Monagas

El vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Sur, Héctor Rodríguez, participó este miércoles en la asamblea estadal de la  JPSU, realizada en el estado Monagas.

Rodríguez informó que por ordenes del Presidente Nicolás Maduro, realizó una inspección a un Simoncito donde se esta construyendo un nuevo módulo y una cocina, entre otras ampliaciones.

Detalló la inspección forma parte del seguimiento que se le está haciendo a 17 obras escolares en el estado Monagas, que tienen una inversión superior a los 129 millones de Bolívares.

Asimismo, recordó que gracias al trabajo del Gobierno Revolucionario se ha disminuido la pobreza extrema, que se encontraba hace 15 años en un 66%, mientras que en la actualidad es de 5%. “No estamos contento con reducir pobreza extrema al 5%, la meta es llevarla a cero”, indicó.

En ese mismo orden de ideas, Rodríguez expresó a la juventud del partido “que la Patria queremos no nos va a caer de cielo, esa Patria la tenemos que hacer nosotros, con nuestras almas con nuestros corazones, con nuestras mentes,con nuestras manos”.

Por ultimo, anunció que para este fin de semana tendrán la tercera reunión municipal para discutir los temas propios de la juventud del partido.

T/Elisaul Cortés
F/Archivo