Inicio » Avances, Regiones

Informó el presidente de Corpoturismo, Yonny Moreno

Isnotu, Monumento a La Paz y Boconó fueron los destinos de mayor afluencia en Trujillo

28 marzo 2016 | Haga un comentario

Resaltó la aceptación que ha tenido esta ruta religiosa que viene siendo potenciada y promocionada para posicionar a la entidad andina a escala nacional como un destino turístico por excelencia

La población de Isnotú, en el municipio Rafael Rangel, donde se encuentra el santuario de José Gregorio Hernández, fue el destino con mayor afluencia de visitantes en el estado Trujillo, región andina venezolana, durante el asueto de Semana Santa.

A esta población lo secunda el Monumento a La Paz, en el municipio Trujillo, la capital del estado, y en tercer lugar figuran los diversos poblados del municipio Boconó, reconocido por las manifestaciones culturales que allí se desarrollan, específicamente en Semana Santa por el viacrucis de la población de San José de Tostós.

La información la ofreció el presidente de la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo), Yonny Moreno, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM, en el que destacó la alta afluencia de temporadistas que escogieron el estado Trujillo como destino en esta Semana Santa.

Resaltó la aceptación que ha tenido esta ruta religiosa que viene siendo potenciada y promocionada para posicionar a la entidad andina a escala nacional como un destino turístico por excelencia.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000