Indicó en acto por los 200 años de la Batalla de El Juncal|Istúriz: Presidente Maduro no ha dejado de proteger al pueblo en momentos más difíciles de la economía

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este martes que la gran tarea que tiene esta generación, es tomar el testigo del Libertador Simón Bolívar y culminar el proceso de independencia definitiva en Venezuela.

“Chávez siempre decía: la independencia es un proceso inconcluso, y la tarea de esta generación es tomar el testigo de Bolívar para culminar el proceso de independencia, él hasta le puso fecha, tenemos que culminarla definitivamente para el año 2030, cuando se cumplan 200 años de nuestro Libertador, siendo el mejor homenaje, entregarle una Venezuela libre e independiente”, dijo durante el desfile por los 200 años de la Batalla de El Juncal, en el estado Anzoátegui.

En este sentido, resaltó que “nuestro pueblo está dando una batalla, tuvimos momentos muy difíciles, pero ya superamos lo peor, tenemos que ganar, seguir la lucha con el presidente Nicolás Maduro al frente, siendo la misma de Chávez, de Bolívar y de nuestros héroes, por eso todo mi reconocimiento para el pueblo por su resistencia”.

Recordó que Chávez despertó la conciencia del pueblo. “El pueblo sabe valorar la lealtad, el jefe de Estado Nicolás Maduro ha continuado con el legado del comandante Chávez, que es lealtad al pueblo, teniendo los momentos más difíciles en la economía no ha dejado de proteger al pueblo, no ha dudado en tomar decisiones para beneficiarlos”, indicó.

Istúriz destacó que el mes de diciembre será el mejor de todos los años porque “tenemos más superficie sembrada que el año anterior, por lo tanto tendremos más cosecha y menos importación, necesitando menos dólares, además de contar con la mayor cantidad de materia prima importada”.

Por último, aseveró que “la constancia conduce a la victoria y nosotros seremos constantes con el pensamiento de Hugo Chávez, que es ser leal a nuestros héroes”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV

Camarada buenos dias que ha sicedido con el contrato de corpoelec camarada tambien somos pueblo y habemos revolucionarioas aqui dentro y necesitamos la mano amiga de la revolucion