La invitación es libre y abierta para quienes quieran participar |Iván Padilla ofrecerá foro sobre “Cinco Líneas Estratégicas del PSUV” en el estado Yaracuy

Iván Padilla estará en Yaracuy

El director del semanario cultural Todos Adentro, Iván Padilla Bravo, estará de visita este jueves 10 de febrero en el estado Yaracuy, a fin de ofrecer el foro “Las cinco líneas estratégicas de acción política y la Leyes del Poder Popular, organizado por el Instituto Municipal de la Cultura de Veroes y el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy.

Según informó el director general del Gabinete Cultural, Alexis Morey, la actividad se desarrollará en el Espacio Cultural Comunitario Andresote, ubicado en la carretera que une a las poblaciones de Farriar y Palmarejo en el municipio Veroes, a partir de las 9:00 de la mañana.

Morey informó que en el lugar se darán cita integrantes de los consejos comunales, promotores sociales, políticos y culturales, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigentes agrario, representantes de las misiones, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y demás casas de estudios superiores del estado Yaracuy, así como público general.

Añadió que la invitación es libre y abierta para todo aquel que desee participar en las mesas de trabajo a conformarse para debatir los temas.

Al referirse sobre la importancia que tienen en la actualidad las Cinco líneas estratégicas de acción política, Morey citó lo dicho por el Presidente Hugo Chávez Frías sobre el tema: “Los próximos dos años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia y la dirigencia del PSUV y de nuestros aliados. Lo que está en juego es la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad venezolana”.

Las cinco líneas estratégicas son:

* De la cultura política capitalista a la militancia socialista;
* Convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo;
* Convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación;
* El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular y
* La Constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de Repolarización.

F/Prensa MPPC
T/CO