Competencia que se reactivó luego de dos años de suspensión|Jhon Nava gana primera etapa de Vuelta Ciclística a Bramón

Jhon Nava, integrante del equipo Kino Táchira, fue el ganador de la primera etapa de la XLIII Vuelta Ciclística a Bramón, competencia que se reactivó luego de dos años de suspensión.

Nava fue el más veloz al cronometrar tiempo de 3 horas, 33 minutos y 57 segundos en la competencia, que partió desde la plaza Bolívar de Bramón y contó con un recorrido de 135.3 kilómetros (km) en un circuito de 25 vueltas en Rubio, reseña nota de prensa de la Gobernación de Táchira.

El ciclista compartió el podio con Josman Rojas, quien quedó en el segundo lugar; Jonathan Salinas, en el tercero, y Juan Murillo, en el cuarto. Todos son miembros del equipo de la Lotería del Táchira.

La segunda etapa de la vuelta, que comprenderá 94.3 kilómetros, partirá «del terminal de pasajeros de Rubio, para empalmar con Peracal, San Antonio, Capacho, Mirador, Rubio, hasta llegar a la Plaza Bolívar de Bramón», refiere el texto.

La última etapa, que se llevará a cabo el lunes, arrancará desde los Pabellones Venezuela y Colombia, en San Cristóbal, y transitará por El Piñal, El Mirador, Rubio y Bramón. El recorrido abarcará 153.25 Km.

En la competencia participan 82 ciclistas, que disputarán 12 sprints y siete premios de montaña. Además, es la antesala de la Vuelta Ciclística al Táchira 2015, que se disputará del 10 al 19 de enero próximo.

Fuente/AVN
Etiquetas