Este domingo|Con jornada deportiva celebraron el Día de Aragua Territorio Libre de Violencia contra la Mujer

La actividad estuvo organizada por las integrantes del Consejo Patriótico de Mujeres de Aragua, para promover la diversión y el entretenimiento en familia

Con una jornada de bailoterapia y actividades deportivas, se celebró este domingo el Día de Aragua Territorio Libre de Violencia contra la Mujer, en la cancha del sector San Isidro de Maracay.

La actividad estuvo organizada por las integrantes del Consejo Patriótico de Mujeres de Aragua, para promover la diversión y el entretenimiento en familia.

Desde la creación de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, cada mes se celebra el Día de Aragua Territorio Libre de Violencia contra la Mujer, para lo cual se organizan actividades deportivas y recreativas.

Yamitza Meleán, representante del Consejo Patriótico de Mujeres de Aragua, destacó que estas jornadas, además, han propiciado el rescate de espacios de esparcimiento abandonados.

«Podemos celebrar un día cada mes para eliminar la violencia en contra de la mujer y tener los espacios necesarios para ser protagonistas políticas y sociales», dijo en nota de prensa de la Gobernación del estado Aragua.

Texto/AVN