Juramentados equipos parroquiales del Psuv en Ciudad Guayana

Con el firme compromiso de reafirmar la Revolución en cada rincón de Ciudad Guayana, la mayor urbe del suroriente venezolano, fueron juramentados este miércoles los integrantes de los equipos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní, estado Bolívar.

La juramentación estuvo encabezada por el coordinador municipal del Psuv y alcalde de esta localidad, Tito Oviedo, quien exhortó a los miembros de estos equipos a trabajar más duro que nunca en defensa de la Revolución.

Oviedo señaló que en este momento está claro que la oposición no tiene la fuerza para destruir la Revolución Bolivariana y sus logros sociales y destacó el papel de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana y la dirigencia de calle chavista para contrarrestar los ataques de la derecha en este estratégico municipio, que tiene una población de 1,1 millones de habitantes y es sede de las mayores industrias pesadas no petroleras del país.

Apuntó que tras las elecciones parlamentarias, en diciembre de 2015, muchos creyeron que el Psuv y sus fuerzas aliadas estaban perdiendo terreno, pero a casi un año de esa fecha ya es evidente que la oposición desaprovechó su victoria inicial y quedó sumida en una guerra interna por aspiraciones de grupos que quieren el poder a costa de los demás.

«Ellos no supieron administrar la guerra económica que sembraron», aseveró el alcalde guayacitano.

Resaltó además que «los revolucionarios estamos más unidos que nunca y, sobre todo, estamos en el corazón del pueblo».

Destacó que mientras la oposición elabora leyes en la Asamblea Nacional para privilegiar a grupos económicos e incluso para pedir la intervención extranjera en Venezuela, las fuerzas chavistas siguen construyendo una revolución socialista pacífica que incluye a indígenas, campesinos, trabajadores, mujeres y todos los sectores sociales por igual.

Durante este acto se llevó a cabo un sencillo homenaje a la memoria del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre.

«El comandante Fidel fue un ejemplo viviente de un luchador que durante toda su vida estuvo firme y fiel a la revolución y a su pueblo», destacó el trabajador siderúrgico Pedro Requena.

Fuente/ AVN

Etiquetas

buenas , esto lo comparto de alegria sobre esta juramentacion de estos equipos parroquiales , que tanto lo desecitaba la comunidad de este municipio caroni espesificamente ciudad guayana estado bolivar , que en todos los barrios del municipio caroni estan abandonado es todos sus servicion basico , como son las calles de tierras , falta de un buen alumbrado en los barrios , el aseo urbano no llega a los barrios la insegurida es tremenda , entonse seria bueno a exbortar a todos los miembros de todos estos EQUIPOS A TRABAJAR DE CORAZON , por estas BARRIOS , con el firmen compromiso de reafirmar la REVOLUCION EN CADA RINCON DE CUIDAD GUAYANA , Saludos .