Serán los garantes de hacer cumplir la Ley de Precios Justos|Juramentan a 857 inspectores populares en Táchira

Este miércoles fueron juramentados 857 inspectores populares en el estado Táchira por la Superintendencia Nacional de Precios Justos con el objetivo de combatir la especulación en comercios y velar por el costo real de los rubros.

Estos inspectores están distribuidos en 677 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y 180 Círculos de Lucha «ellos son los garantes de hacer cumplir la Ley de Precios Justos en esta tierra», exclamó el superintendente Andrés Eloy Méndez.

Asismimo destacó la importancia de la participación popular en la lucha contra en la especulación en un mensaje emitido por su cuenta en Twitter @andreseloypsuv.

«Esta guerra económica implementada por la derecha se ha convertido en el principal enemigo de la Patria venezolana», mensaje que luego complementó al colocar «¡Con el pueblo organizado no hay quien pueda!».

También informó que el sistema captahuella se instalará en todos los supermercados en el estado Táchira para evitar el contrabando de extracción de alimentos hacia Colombia, «Los que se oponen a su instalación son los socios del contrabando», recalcó.

Fuente/AVN