Este viernes| Juventud guariqueña celebrará concierto en apoyo al candidato de la Patria

La juventud revolucionaria del estado Guárico celebrará este viernes un concierto en apoyo al candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, en el que participarán destacados artistas venezolanos como Hany Kahuan, Omar Enrique y Los Cadilacs.

Así lo informó la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Whitney Rivas, quien destacó que la actividad será gratuita y se desarrollará en los espacios de la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros.

Además del concierto, se realizarán actividades deportivas, desde tempranas horas de la mañana, que tienen como propósito la integración de la juventud en pro de la victoria popular del próximo 07 de octubre.

«La revolución tiene rostro de mujer y está impregnada de juventud, por ello invitamos a las mujeres y a la juventud patriota y revolucionaria de nuestro estado a este gran concierto que servirá para mostrarle a Venezuela y al mundo el profundo amor que sentimos por el líder fundamental de la Revolución Bolivariana: Hugo Chávez», señaló.

Para la actividad se espera la participación de unos 20 mil jóvenes y destacó que el evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Guárico, el Ministerio para la Juventud y la Universidad Rómulo Gallegos.

Fuente/AVN