Inicio » Avances, Regiones, Política

Con actos recreativos y culturales

Juventud monaguense conmemoró 202 años de la Batalla de la Victoria

13 febrero 2016 | Haga un comentario

La Cámara Bolivariana del municipio Maturín realizó una sesión especial en la plaza “El Estudiante”

Con una marcha que partió desde la plaza Piar hasta la plaza El Estudiante “Guerra y Millan” en el municipio Maturín, jóvenes monaguenses pertenecientes a las diferentes casas de estudios y representantes de los colectivos y frentes estudiantiles, rindieron honores al General José Félix Ribas, por liderar esta gesta heroica, en el marco del día de la juventud.

Estos jóvenes revolucionarios, recibieron de parte de los ediles de la cámara bolivariana de esta municipalidad 11 condecoraciones “Orden Ciudad de Maturín” en su primera, segunda y tercera clase y 8 botones honor al mérito, durante una sesión especial, encabezada por el presidente de esta institución Wilfredo Ordaz y los concejales, en la plaza El Estudiante “Guerra y Millán”.

Ordaz, indicó que “nosotros los revolucionarios tenemos la formación político e ideológica y toda la sabiduría que nos trasmitió nuestro comandante Chávez y por eso hoy estamos realizando esta sesión extraordinaria para decirle al mundo que aquí están los jóvenes  comprometidos para defender la patria en cualquier circunstancia”, expresó Ordaz.

Por su parte, Douglas Azocar, líder estudiantil y quien fungió como orador de orden, manifestó que “los jóvenes deben asumir el ideal del comandante Chávez para vencer los procesos de crisis que hoy atañe a la nación”.

Asimismo, Zurima Ramos, dirigente estudiantil del sector San Luis de la parroquia Boquerón, manifestó que hoy más que nunca los jóvenes están decididos a seguir luchando por defender los logros obtenidos en revolución y esto se ve reflejado en la cara de la juventud venezolana “la juventud venezolana tiene sobradas razones para defender el proyecto revolucionario y el legado del comandante Chávez”, expresó Ramos.

El acto estuvo amenizado por agrupaciones culturales.

T y F / Gobernación de Monagas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000