Señaló la ministra Andreína Tarazón|La juventud venezolana debe convertirse en la vanguardia de los procesos por venir

La ministra el Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, señaló este miércoles que la juventud venezolana debe convertirse en la vanguardia de los procesos por venir.

Así lo expresó la también Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) realizada en la plaza José Félix Ribas, estado Aragua, en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria.

Tarazón instó a los hombres y las mujeres venezolanas a librar todos los días batallas revolucionarias en todos los espacios del país para tener Patria.

“Hoy tenemos una patria que cuidar (…). No perdamos de vista que el futuro de la patria depende de nosotros. Hoy se abren nuevos peligros para la revolución bolivariana, no podemos bajar la guardia”, agregó.

Señaló que uno de los retos que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez es derribar la dictadura económica en nuestro país, por ello pidió a los estudiantes universitarios no perder de vista la responsabilidad que dejó el Líder Socialista. «Mucho cuidado con el pesimismo y la falta de esperanza», añadió.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo