Desde las 8:00 hasta las 2:00 pm|Kilómetro 30 de la ARC tendrá cierre parcial este domingo

El tramo que corresponde al kilómetro 30 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Maitana (estado Miranda), estará cerrado parcialmente este domingo 1º de septiembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, debido a la realización de un estudio topográfico por parte del Ministerio para Transporte Terrestre.

Aunque el levantamiento topográfico se realizará en todos los canales de las dos pistas, solo se cerrará un canal en cada sentido a la vez para afectar lo menos posible la movilidad de los usuarios de la ARC, informó el MTT en una nota de prensa.

«Las autoridades del MPPTT exhortan a las usuarias y los usuarios de esta importante arteria vial a tomar previsiones y ofrecen disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar», indica el comunicado.

La rehabilitación y labores de mantenimiento preventivo sobre la ARC forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial del Ejecutivo Nacional.

El mantenimiento es uno de los pilares fundamentales del Plan Rector en Transporte Terrestre presentado en julio pasado, y cuya finalidad es optimizar la vialidad y el desplazamiento en todo el país.

Fuente/AVN