En el estado Guárico|Labores de mantenimiento realizará Corpoelec este sábado en el circuito Espino

Este sábado 7 de enero, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán mantenimiento programado en el circuito Espino de la subestación Valle de La Pascua, parroquia Espino, en el estado Guárico.

Los trabajos, que se llevarán a cabo entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, consisten en la colocación de estructura en el circuito Unión Espino en 34,5 KV, informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior Vega García, citado de un boletín de prensa de la estatal.

Así lo quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas del municipio Infante y zonas aledañas al municipio.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar y hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos y @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas