Con pizarra 8-1|Leones fue el más bravo en Margarita

Leones del Caracas no dio tregua a Bravos de Margarita en su casa, al ganarles 8 carreras por 1, en el Estadio Guatamare de Nueva Esparta. La victoria fue para el derecho Jhoulys Chacín, mientras la derrota se le adjudicó a John Anderson

Caracas no esperó mucho para mostrar su poderío ofensivo, en la alta del segundo capítulo la novena capitalina fabricó sus primeras tres carreras. Wilfredo Tovar conecta doble al centro del campo que impulsa par de carreras en las piernas de Anderson De La Rosa y Félix Pérez.

Gregorio Petit se sacrificó con un elevado para remolcar a Ramón Cabrera quién ocupaba la tercera base.

En el tercer episodio continúo la arremetida de la novena que dirige Alfredo Pedrique con un racimo de cuatro carreras más. Félix Pérez pega doblete a la mitad del terreno para remolcar a De La Rosa y Jesús Aguilar para colocar momentáneamente la pizarra 5-0.

El festival de batazo continuó con un doble de Ramón Cabrera que envió a Pérez al home, Danry Vásquez emuló a su compañero de equipo al pegar un doble remolcador que puso en las piernas de Cabrera la séptima carrera. Una más sumó el Caracas en la alta del quinto con un imparable de Petit que mandó a Ramón Cabrera para la goma.

Bravos evitó el blanqueo con un rayita en la baja del séptimo episodio, Carlos García conectó sencillo al centro del terreno de juego para remolcar a Sean Halton y colocar la pizarra 8-1.

F/Meridiano