Alias «El Miami» poseía 12 solicitudes por diferentes tribunales del Área Metropolitana de Caracas|Líder de banda delictiva cae tras enfrentarse a comisiones de la PNB en Falcón

Luego de una larga labor de investigación, realizada por efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, dieron con el paradero de «El Miami», líder de una peligrosa banda delictiva dedicada al homicidio, robo agravado, secuestro y extorsión en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento se generó en horas de la madrugada de este martes, cuando las comisiones fueron alertadas de la presencia de un sujeto con las mismas características de «El Miami», en la posada Guacuco, ubicada en la población de Chichiriviche, estado Falcón.

Al llegar al lugar, los Polinacionales fueron recibidos con disparos, generándose un enfrentamiento, en el que resultó herido José Javier Villamizar (21), quien para el momento poseía una identidad falsa.

Posteriormente, Villamizar fue trasladado por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después.

A este peligroso individuo se le confiscó un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 mm, sin seriales ni marcas visibles.

Durante la actuación policial quedó detenida Ivoneth Escarlet Materno Jiménez, a quien le incautaron dos envoltorios de presunta cocaína.

Se pudo conocer que alias «El Miami», poseía 12 solicitudes por diferentes  tribunales del Área Metropolitana de Caracas, entre ellas, seis por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.

Cabe destacar, que en días pasados funcionarios de este cuerpo de seguridad ciudadana, dieron de baja a alias «El Rueda», quien era el segundo al mando de esta organización criminal, así como a «El Papo»,  luego de sostener un intercambio de disparos en la referida parroquia caraqueña.

Fuente y Foto/ Prensa MPPRIJP/CPNB
Etiquetas