Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Transporte

Desde este viernes

Líneas aéreas operan desde Puerto Cabello mientras se rehabilita pista de aeropuerto de Valencia

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El aeropuerto General Bartolomé Salom tiene previsto atender a más de 22 mil pasajeros de vuelos hacia Aruba, Curazao, Barcelona y Porlamar, hasta el próximo 13 de junio, cuando se reactiven las operaciones en el principal aeropuerto de la entidad

Aerolíneas comerciales iniciaron este viernes operaciones en el aeropuerto General Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, estado Carabobo, mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de la pista en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, los vuelos comerciales de la línea Avior fueron los primeros en operar, mientras que Aeropostal lo hará a partir de este sábado.

El terminal tiene previsto atender a más de 22 mil pasajeros de vuelos hacia Aruba, Curazao, Barcelona y Porlamar, hasta el próximo 13 de junio, cuando se reactiven las operaciones en el principal aeropuerto de la entidad.

Igualmente la red de transporte Trans Carabobo brindará atención a los pasajeros desde el aeropuerto Arturo Michelena, con la ruta Valencia-Puerto Cabello, de forma gratuita, a partir de las 4:30 de la mañana.

Por su parte, las aerolíneas Insel Air Aruba e Insel Air Curazao trasladarán operaciones al aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, estado Lara, mientras que Aruba Airlines, Copa Airlines, Laser Airlines y la carga comercial, lo harán a través del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, cita el texto.

En el aeropuerto internacional Arturo Michelena se realizan trabajos importantes desde el pasado año que incluyen la rehabilitación de la pista principal y la plataforma del terminal, como parte de las labores de recuperación de la infraestructura aeroportuaria del país, y culminarán el próximo 12 de junio.

F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000