Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Poder Popular, Alimentación

Para garantizar la alimentación del pueblo

Llegan a Bolipuertos Maracaibo más de 23 mil toneladas de trigo

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, informó que “Las 23 mil toneladas de trigo servirán para abastecer de materia prima a la manufactura del cereal que será procesado en Monaca y de allí irá a las panaderías, además del consumo doméstico”

Con el propósito de trabajar mancomunadamente, representantes del Gobierno Nacional y del Zulia, inspeccionaron en el Puerto de Maracaibo, la llegada de un buque contentivo de 23 mil 400 toneladas de trigo.

Esta inspección contó con la presencia de los Gerentes de Operaciones y Almacenes de Bolipuertos Maracaibo, el Director General de Molinos Nacionales (Monaca) Henry Castro y el representante de la administración especial del Gobierno Nacional, Carlos Rodríguez, quienes supervisaron la descarga junto al Secretario de Gobierno, Billy Gasca.

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, informó que “Las 23 mil toneladas de trigo servirán para abastecer de materia prima a la manufactura del cereal que será procesado en Monaca y de allí irá a las panaderías, además del consumo doméstico”.

Asimismo, resaltó que el trabajo se concretó gracias a la coordinación del Ejecutivo Nacional y Regional en conjunto con la empresa privada para enfrentar la guerra económica y garantizar la alimentación al pueblo.

Gracias al Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolivariana de Puertos, se garantiza que los procesos operativos se realicen en los tiempos oportunos y que los alimentos se despachen y sean distribuidosy así garantizar la soberanía alimentaria.

F/Prensa Bolipuertos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000