Lote es de 4 mil 195 vacunas|Llegó lote de vacunas al Hospital Luis Razetti de Santa Lucía

A través del Ministerio del PP para la Salud, el Hospital Luis Razetti de Santa Lucía recibe vacunas e insumos médicos a través de una dotación para fortalecer el sistema de atención y salud en la red en el eje Valles del Tuy.

La información fue suministrada por la Jefa de Administración del nosocomio, Carolina Pacheco, quien aseguró que las dosis suministradas es para Fiebre Amarilla, Influenza Adulto, Pentavalente, Hepatitis Adulto, Toxoide, Polio, Trivalente, BCG y Hepatitis Pediátrica. “La cantidad recibida de este lote corresponde, a 4 mil 195 vacunas”.

Pacheco señaló que el traslado de los materiales médicos ha sido con el apoyo del Alcalde Víctor Julio González. “Agradecidos con el apoyo del Alcalde González, pues hemos necesitado el transporte y nos los ha garantizado para la búsqueda de este material importante que permitirá garantizar mayor salud a la población”.

Por su parte, el primer mandatario luciteño, Víctor Julio González, destacó que desde el inicio de su gestión ha estado comprometido en materia de salud con los luciteños por lo que seguirá prestado apoyo las veces que sea necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones médicas.

No solo ha sido apoyo en transporte sino abocarnos a mejoras los espacios del Hospital Luis Razetti, repotenciación de los aires acondicionados, el área de comedor, en fin, trabajamos para que nuestro nosocomio esté en las mejores condiciones”, dijo González.

Fuente/ Prensa Alcaldía Paz Castillo