Durante el cierre de campaña del GPP en Aragua|Maduro: El 6 de diciembre «es un día de definición en la historia de la Patria»

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabezó este martes el cierre de campaña de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua.

Durante una concentración en la Avenida Bolívar de Maracay con el pueblo aragueño y la maquinaria del GPP, Maduro señaló que este 6 de diciembre “es un día de definición en la historia de la Patria”. «Aquí está el volcán para la victoria de la Patria», exclamó Maduro.

El líder político recordó que desde el estado Aragua el Comandante Hugo Chávez estructuró el Proyecto Nacional Simón Bolívar, cuna del 4 de Febrero y el movimiento revolucionario 200.

En esta entidad el pueblo debe elegir 9 diputados para la Asamblea Nacional, a lo que Maduro acotó que los candidatos del GPP “conforman un verdadero trabuco, un equipo solido. Aragua debe entregar 9 diputados patriotas, bolivarianos y chavistas”.

Exhortó a toda la militancia aragueña a movilizarse en familia “el domingo bien temprano con compromiso a votar por las mejores y los mejores candidatos de la Patria para que la Asamblea Nacional siga apoyando los planes de la Revolución Bolivariana”.

El presidente del PSUV ha recorrido varias ciudades del país, donde ha liderado multitudinarias concentraciones en marco del cierre de campaña para las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

T/Johelcy Puentes
F/@alexizquierda-@PresidencialVen