Inicio » Regiones, Transporte

Más de 2 millones de personas beneficiadas

Maduro: 90 ciudades del país ya cuentan con un servicio de transporte moderno

16 mayo 2015 | Haga un comentario

“El Sistema de transporte es el más completo de la historia de Venezuela, gracias a la colaboración con China”, dijo

Foto/ Prensa Miraflores

El jefe de estado Nicolás Maduro, anunció este sábado que 90 ciudades del país ya cuentan con servicio de transporte moderno, seguro y eficaz, para beneficiar a 2 millones de personas.

“Con la inauguración de la nueva ruta en los Teques y Bus Caucagua, estamos llegando este año, cumpliendo compromisos de Gobierno de Calle a 90 ciudades del país, a la ruta 235, a la unidad autobusera 2414, siendo este un sistema de transporte completo, el más completo de la historia de Venezuela, para nuestro pueblo”, dijo durante el maratón de Gobierno de Calle, en los Teques estado Miranda.

Maduro también aseguró que este avance es realidad, gracias a la colaboración con China y la inauguración en octubre de la fábrica de autobuses Yutong. “Esta fábrica será la más moderna de América Latina y el Caribe, Venezuela va a fabricar sus propios autobuses y vamos a exportar autobuses”.

SISTEMA BUS CAUCAGUA

Para movilizar a más de 5 mil personas, se incorporaron 10 unidades de transporte al sistema Bus Caucagua, en el estado Miranda, las cuales formarán parte de los sistemas establecidos como Bus Tácata, Bus Guarenas-Guatire y Bus Barlovento.

Con este sistema de transporte se generará más de 50 empleos.

T/ Margiolet Rico
F/ Prensa Miraflores

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000