Para desarrollar esta región|Maduro anuncia creación de una Gran Zona Económica en el eje de Puerto Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de una Gran Zona Económica Especial de Desarrollo del Eje de Puerto Cabello y del centro del país.

Para hacer realidad esta tarea, invitó a reunirse al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach; al alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava; al jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) en la zona Central, Gerardo Izquierdo, y al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez.

“Creemos todo el concepto, los planes integradores de una Gran Zona Económica Especial de Desarrollo. Vamos a demostrar lo que traemos en la propuesta de la Zona Económica Especial», expresó Maduro.

Explicó que en esta gran zona se circunscribirán las empresas socialistas y privadas, tanto nacionales como extranjeras, por lo que llamó a los inversionistas a sumarse a esta idea.

Detalló, además, que esta zona servirá para aumentar el turismo en la región central.

“Que vengan con su inversión, su tecnología. Que tengan sus dividendos y que nosotros tengamos desarrollo económico, generación de empleo y dividendos para el desarrollo social”, dijo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo